Presentación

Dale vida a tus muebles usados o antigüedades

domingo, 24 de mayo de 2015

Mesillas escaparate

Bueno, hoy tenemos unas bonitas mesillas encontradas en un punto limpio; después de una limpieza y mucho pensar en como sacar el mejor partido a estas piezas empezamos a trabajar en ellas y creo que han vuelto a la vida. Es maravilloso como con un poco de imaginación se puede recuperar muebles inservibles para unos. En fin esperamos que os gusten y os den ideas originales, por cierto están en un escaparate de una tienda de ropa genial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
ANTES
 




DESPUES



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado ese estilo tan actual con esos motivos en rombos, muy buen trabajo
Hasta otra...

Ana Domínguez dijo...

Precioso trabajo. Me da ideas para unas que tengo, aunque no se cuando tendré tiempo de hacerlas. Las mias son de aquellas cubiertas de poliester, un brillo durísimo que no se como quitar. He probado de todo, disolventes, pistola de calor, lijadora hasta quemarla, nada, el brillo sique intacto, apenas una sombra, y asi no me atrevo a pintarlas. Podrías darme una idea de como quitar ese barniz-acero? Muchas gracias y un saludo
Ana