Presentación

Dale vida a tus muebles usados o antigüedades

miércoles, 4 de junio de 2014

Reforma integral

Sí, sí, habeis leído bien. También hacemos reformas integrales de viviendas: cambiamos suelos, puertas, ponemos instalaciones eléctricas, pintamos, empapelamos,  reformamos fachadas y tejados,  ¡¡hasta nos atrevemos con la tabiquería interior y las escaleras!! Es lo que tienen estos tiempos, hay que estar abierto a todo.

Bueno, ya en serio, nos encontramos ante uno de los retos más ambiciosos a los que el Taller de la Madera se ha enfrentado: REFORMAR UNA CASITA DE MUÑECAS.

Se trata de un trabajo muy laborioso, pero a la vez muy gratificante. Cuando empezamos no nos imaginábamos cuál sería el resultado, pero ahora estamos más que satisfechos del mismo, no solo por lo que reflejan las imágenes que os mostramos a continuación, sino también porque el cliente ha quedado encantado con el trabajo. Asímismo, se trata de uno de esos trabajos en los que te implicas profundamente y te que dejan huella.

Como decía, las imágenes hablan por sí solas, hemos pasado de una casita en mal estado, a un pequeño palacete, con suelos de madera, paredes empapeladas, carpintería interior lacada en blanco y muchos otros cambios que podreis apreciar a continuación. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

FACHADA

ANTES

PROCESO DE RESTAURACIÓN DE LA FACHADA









RESULTADO FINAL FACHADA



INTERIOR

ANTES



RESULTADO FINAL









No hay comentarios: